Sabemos lo importante que es un buen alojamiento Web o hosting para nuestros proyectos en internet, por eso desde Alroranet contamos con el mejor equipamiento y soporte técnico para que el uptime de nuestros servicios roce el 99% del tiempo.

Nadie puede garantizar el 100%, pero con nosotros podrás dormir tranquilo.

Disponemos de diferentes tipos o paquetes de alojamiento (hosting) en función de sus necesidades y requisitos técnicos, por ello, disponemos de servidores funcionando tanto en plataformas Windows como Linux.

Además le ofrecemos un alojamiento totalmente personalizado tanto a nivel de tecnologías a utilizar (tales como PHP5, ASP.NET, MySQL, SQL Server, etc.) como flexibilidad en todos los elementos relativos a espacio en disco, tasas de transferencia, bases de datos…

Contamos con un servicio técnico profesional y centralizado, que podrá atender sus dudas por teléfono o correo electrónico en muy poco tiempo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Encontrará muchas empresas de Hosting, pero seguro que no encontrará una empresa que le ofrezca un servicio técnico tan cercano como nosotros, si quiere comprobarlo pongase en contacto con nosotros.