Desarrollo web Pension el gallo, Agralco Formacion y Teco Electronica

Durante estos meses, hemos lanzado varios proyectos a internet.

El primero de ellos ha sido la página web para una pensión situada en Ólvega (soria).

Nos demando una página sencilla pero funcional para poder ver su oferta hotelera y poder hacerle reservas de las mismas desde su página.

Ya se puede reservar habitaciones o solicitar más información a Pension El Gallo desde su página web. Además le creamos sus redes sociales en facebook y lo dimos de alta en Google maps.

Nuestro siguiente proyecto ha sido el crear la página web para una empresa dedicada a la formación en Ágreda (Soria).

Nos solicitaron una página donde poder mostrar toda su oferta de cursos y certificaciones, donde mostrar fotos de sus cursos, de su maquinaria y de sus proyectos. Así hemos desarrollado la web para Agralco Formacion en la cual además podéis acceder a su campus virtual y consultar todos los cursos que tienen disponibles para la modalidad online.

El último trabajo de desarrollo web que hemos acometido, ha sido para una empresa de servicio técnico en Ólvega para todo tipo de electrodomésticos llamada Teco Electrónica

Desde su web podéis conocer cuales son las principales marcas de las cuales es SAT oficial en la provincia de Soria y si tenéis algún tipo de avería o incidencia con vuestro electrodoméstico proceder a rellenar en la página web su parte de avería y os atenderán rápidamente.